Registrese
  9711 27556     
Visiondental
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
011 011 011 011 011
Marzo 2017 / Cursos


Experto húngaro, Mako Janos, dará curso del 22 al 26 de mayo

Técnica de encerado

progresivo por adición



El prestigioso Dr. Mako Janos (Hungría), dictará en Lima del 22 al 26 de mayo el curso “Técnica de encerado progresivo por adición” que organiza el Instituto de Odontología Odontium (www.odontium.net/curso_makojanos.htm).

En dos días el curso tratará piezas anteriores, y en tres días piezas posteriores. Además, análisis de anatomía por dibujos, reglas de tamaño y forma.

El curso desarrollará la anatomía de los dientes molares con los temas, “Las especialidades morfológicas de los dientes molares inferiores y superiores”, y “La correlación de la forma y la función”. Además, “La declaración y la práctica del tripodismo (cúspide-fosa) y bipodismo (cúspide-reborde marginal)”, “La utilización de la brújula oclusal”, y “El modelado de los premolares y molares inferiores y superiores de cera para un modelo montado en articulador”.

Asimismo, se abordará la anatomía de los dientes frontales con los temas, “Las especialidades de los dientes frontales inferiores


y superiores, desde las formas básicas hasta las pequeñas finas”, “La exploración de los diferentes tipos y tamaños de los dientes frontales” y “Transformación de los dientes frontales de forma oval a forma cuadrada y a forma triangular”.

Serán prácticas de talla de yeso, dibujo y modelado de cera. El objetivo es modelar dientes de distintas características con diferentes propiedades opticales para el mismo lugar; trabajo creativo y consciente.

El horario de las clases será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La inversión del curso es $ 1500 dólares americanos. La reserva del curso es con $ 500 dólares americanos (precio incluido en el costo). El costo del curso incluye materiales, certificado, break, almuerzos y traducción simultánea.

Las vacantes son limitadas. Para mayor información e inscripciones comuníquese al e-mail info@odontium.net o al celular 94040 7256. También a través de la web www.odontium.net/curso_makojanos.htm